Apendice
Keiko Fujimori sobre detención: "La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país"

Creditos Imagen: Difusión

¿Y ahora? Luego de que fuera detenida por estar implicada en el caso "Cócteles" cuando se disponía a declarar en los interiores de la Fiscalía de Lavado de Activos, la lideresa de Fuerza Popular y ex aspirante presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció mediante una carta desde la sede de la División de Investigación de delitos de Alta Complejidad (Diviac) de la Policía. 

Lea también: Jorge Muñoz a Alberto Fujimori: "Hay una sentencia, y los fallos judiciales hay que acatarlos"

En la misiva, la lideresa naranja remarcó que lo ocurrido "no es más que un capítulo más de persecución", agregando luego que saldría de prisión "más fotalecida por la injusticia", señalando así que la detuvieron sin fundamentos jurídicos y que era víctima de una acoso político al igual que sus colegas de bancada. 

Fuente: Difusión.

"(...) La persecución se ha disfrazado de justicia en nuestro país. Me están persiguiendo desde hace 18 años y nunca han encontrado una prueba, y aún así hoy me encuentro privada de mi libertad, con la frente en alto y el espíritu de lucha intacto", escribió Fujimori, rememorando a su vez, la anulación del induto humanitario de su padre, Alberto Fujimori, considerándolo igual de injusto.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas