Apendice
Keiko Fujimori sobre reuniones con Martín Vizcarra: "Las juntas las propuso el funcionario más importante"

Creditos Imagen: Difusión

En diálogos con un conocido medio local, la lideresa de Fuerza Popular y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, se pronunció tras las declaraciones concedidas por el mandatario peruano Martín Vizcarra, quien reveló que ambos se reunieron en secreto con el fin de tratar "temas de coyuntura".

Lea también: Keiko Fujimori planteó “política de seguridad” para sancionar a venezolanos que roben en nuestro país

Frente a ello, Fujimori confirmó las palabras del presidente de la República y destacó que se vieron las caras hasta en dos oportunidades. No obstante, resaltó que nunca propuso una tercera junta y que las mismas fueron propuestas "por el funcionario con el cargo más importante".

"Las reuniones las puso el funcionario con el cargo más importante. En este caso, el presidente (Martín) Vizcarra", expresó en diálogos para RPP, indicando que dichas juntas se dieron en San Isidro y Miraflores para "transmitirle confianza y respaldo a su Gestión". 

Más adelante, la lideresa naranja confesó que su primera cita se dio por petición de ambas partes, mientras que la segunda fue por petición propia. "Quise expresarle algunas inquietudes, pero es falso que planteé una tercera. Pero si el presidente propone que nos volvamos a reunir, bienvenido sea", sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas