Apendice
Keiko Fujimori tras suspensión de Avengers: "El Congreso tomó una decisión difícil, deben de demostrar su inocencia"

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. La lideresa de Fuerza Popular y ex aspirante al banquillo presidencial, Keiko Fujimori, rompió su silencio y se refirió sobre la suspensión de los ex fujimoristas Guillermo Bocángel, Bienvenido Ramírez, y de su hermano menor Kenji Fujimori por el caso Mamanivideos, señalando que los "Avengers" deben de "demostrar su inocencia". 

Lea también: Héctor Becerril: "Informe sobre contrataciones pretende demoler la imagen del Congreso"

El Congreso tomó una decisión difícil, pero señalaron claramente que no se casan con la corrupción y decidieron separar y suspender a los tres congresistas para que enfrenten una investigación en el Poder Judicial. Tendrán que demostrar su inocencia", señaló ante la prensa local, revelando que "está pendiente" a los pronunciamientos del PJ y el Ministerio Público.

Por otro lado, Keiko lamentó la situación que afronta su hermano por la presunta compra de votos en favor de la no vacancia del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski, indicando que "es un momento difícil para todos". Asimismo, también se refirió por las marchas que viene realizando la población en contra de los gastos gestionados por el Parlamento presidido por Luis Galarreta.

Presidente del Congreso Luis Galarreta./Fuente: Difusión.

“Sobre las críticas que hay a las marchas contra el Congreso, es una institución que nunca ha sido popular pero que viene trabajando de manera consensuada con los diferentes grupos políticos para sacar normas importantes para el desarrollo del país”, sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas