Apendice
Keiko: “Vizcarra le debe su lealtad al Perú”

Creditos Imagen: Apéndice.pe

La lideresa de Fuerza Popular ,Keiko Fujimori,  realizó un mitín en el distrito de San Juan de Miraflores por el octavo aniversario de la fundación de su partido político . 

Fujimori Higuchi aprovechó el discurso para reiterar que en su partido no tienen sitio los "traidores", en clara alución a los congresistas que en los últimos meses han renunciado a su bancada para sumarce al nuevo proyecto de su hermano menor, Kenji Fujimori.

Lee también : ¿Te quieres independizar?: Lanzan viviendas "ecoamigables" a bajo precio

Por otro lado, volvió a criticar al presidente Kuczynski por la crisis politica que atraviesa el país y reiteró su pedido para que el mandatario renuncié voluntariamente . "Yo no sé que decidrá nuestra bancada con respecto a la vacancia pero reitero que lo mejor que le puede ocurrir al Perú es que el presidente de un paso al costado",exclamó entre los aplausos de congresistas y militantes fujimoristas. 

Según la exparlamentaria, su bancada no es obstruccionista como afirmán sus críticos y enumeró todas las veces que han apoyado al gobierno."No es nuestra culpa que ellos sean incapaces", sentenció. 

Ya en declaraciones a la prensa, la jefa del Fujimorismo volvió a elogiar las cualidades del vicepresidente Martín Vizcarra  para hacerse con la presidencia en caso prospere la vacancia planteada en el Congreso contra PPK. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas