Apendice
Kenji Fujimori: "No cometí actos ilícitos. No permitiré que Fuerza Popular me tilde de corrupto"

Creditos Imagen: Difusión

No lo permite. En diálogos con un conocido medio local, el congresista y líder de los autodenominados "Avengers", Kenji Fujimori, se pronunció sobre el anuncio difundido en redes por el Congreso de la República, en donde señalaron que el debate de su posible desafuero se llevará a cabo el próximo 6 de junio.

Lea también: ¡LO NIEGA! Luis Castañeda descartó participación en caso OAS

En ese sentido, el menor de los Fujimori aseguró que lucharía por demostrar que no cometió ningún tipo de actos ilícitos, alegando que no permitirá que el partido liderado por su hermana Keiko Fujimori lo tache de corrupto. 

"No voy a permitir que Fuerza Popular me ponga el rótulo, la etiqueta, de corrupto o ratero. Jamás lo voy a permitir. Yo voy a luchar y voy a demostrar que Kenji Fujimori no es ningún corrupto", aseveró con firmeza. Asimismo, señaló que los videos grabados clandestinamente por el fujimorista Moisés Mamani fueron editados "maliciosamente" por la bancada naranja. 

Fuente: Diario Uno.

Finalmente, aseguró que las verdaderas intenciones detrás de las acusaciones contra él y sus colegas Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel es que FP siga controlando la presidencia del Congreso."Buscan mantener el control sobre la mesa directiva, de la presidencia del Congreso y por eso han buscado mecanismos, formas como las grabaciones, los 'Mamanivideos'", sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas