Apendice
Kenji Fujimori: "¿Qué ha hecho Fuerza Popular con su mayoría parlamentaria? Absolutamente nada"

Creditos Imagen: La República

¿Sus verdades? En el marco sobre su posible desafuero por decisión del Pleno del Congreso, el líder de los "Avengers", Kenji Fujimori, manifestó que, "con todo el respeto", el pueblo hizo mal en darle la mayoría parlamentaria a Fuerza Popular, ya que hasta la fecha, "la bancada no ha hecho nada".

Lea también: Kenji Fujimori sobre posible desafuero: "Para suspenderme, Fuerza Popular prepara tremenda criollada"

"Con todo respeto, el pueblo hizo mal en darle la mayoria absoluta a Fp. Tras 18 meses, ¿que han hecho con su mayoria? Absolutamente nada", arremetió el ahora investigado por el caso "Mamanivideos". Esto, por negociar presuntamente obras a cambio de la no vacancia del ahora expresidente Pedro Pablo Kuczynski.

Foto: Difusión.

Por otro lado, el menor de los Fujimori se arrepintió de haber rechazado, en su momento, la presidencia del Congreso cuando tuvo la mayoría de votos a su favor. "Hace dos años rechazé el cargo en favor de ustedes (y para evitar suspicacias), pero se los digo ahora, con el corazón en la mano, me arrepiento de haber tomado esa decisión", aseveró.

Cabe señalar, que en una entrevista concedida ese mismo año, Kenji aseguró que, si su hermana y líder del bloque naranja, Keiko Fujimori, no ganaba en la segunda vuelta de las elecciones presidenciales (en las que ganó PPK), "él será el candidato del fujimorismo de cara al 2021".

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas