Apendice
Kenji Fujimori sobre posible desafuero: "Para suspenderme, Fuerza Popular prepara tremenda criollada"

Creditos Imagen: Difusión

Con todo. El líder de los "Avengers", Kenji Fujimori, arremetió contra su ex bancada política Fuerza Popular y los acusó de realizar "tremenda criollada" con tal de alcanzar los 67 votos necesarios para desaforarlo definitivamente del Congreso de la República. Esto, en el marco del caso "Mamanivideos".

Lea también: Abogado de Kenji Fujimori: "Señores, no tienen que ser peritos para darse cuenta que 'Mamanivideos' son falsos"

"Yo no se si será mi ultima intervención, pero no me iré sin antes decir lo siguiente: FP ha judicializado la politica, y eso lo ha hecho siempre (...) Pretende suspenderme contra la ley y cree que eso le permitirá llamar al accesitario para recomponer su mayoria absoluta irremediablemente quebrada. Para conseguir los votos que necesita, preparan una tremenda criollada", aseveró ante el Pleno del Congreso.

Así mismo, acusó a la bancada liderada por su hermana Keiko Fujimori, de ser ellos quienes lacraron la puerta de su oficina en el Parlamento para "poner micrófonos y espiarlo" con la intención de ganarle "con trampas". "Quieren ganar con trampas a todos los partidos. Suspender a jugadores para ganar lo que no puede ganar en la cancha", agregó.

"Tampoco, tampoco"

Por otro lado, el menor de los Fujimori aseguró que "Si creen que acá termina mi vida política, están equivocados. Esto recien empieza". Asimismo, reveló que prefiere por encima de todo los principios universales, la libertad de los ciudadanos y sus decisiones, puntualizando que ama al Perú y que no descansará hasta alcanzar una patria justa.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas