Apendice
Kenji Fujimori: "Tal vez han sembrado micrófonos en mis tulipanes de 5 soles"

Creditos Imagen: Difusión

¿Irónico?. Luego de denunciar que la puerta de su oficina había sido lacrada por el Congreso de la República, el congresista y líder de los "Avengers" Kenji Fujimori, escribió en redes que, "tras el espionaje sufrido por todo aquel que sea incómodo para Fuerza Popular", no duda que "hayan sembrado" micrófonos en sus tulipanes de 5 soles".

Lea también: ¿REPRESALIAS? Kenji Fujimori: "No confío en Jefes de seguridad del Congreso"

"Sí entraron a mi oficina, ¡abrieron las puertas! A estas alturas, no creo que hayan "sembrado" rosas importadas en mi despacho, tal vez han sembrado micrófonos en mis tulipanes de 5 soles", escribió el parlamentario en su cuenta oficial de Twitter, anexando un video en donde se muestra la intervención de la Policía Nacional del Perú quienes acudieron para atender su caso.

No obstante, Kenji no descartó que dicho accionar sea una forma de distraerlo de cara a su defensa del miércoles, día en que se debatirá si finalmente recibe la destitución por el ya sonado caso "Mamanivideos"

Sí entraron a mi oficina, abrieron las puertas! A estas alturas, no creo que hayan "sembrado" rosas importadas en mi despacho, tal vez han sembrado micrófonos en mis tulipanes de 5 soles, o solo quieren distraer mi defensa para el miércoles. #NohayFairplay pic.twitter.com/WgR7QrXOA6

— Kenji Fujimori (@KenjiFujimoriH) 4 de junio de 2018

 Cabe señalar, que la puerta de su oficina fue encontraba abierta por los propios trabajadores del despacho del menor de los Fujimori. Así lo informó este en horas de la mañana, agregando que "Dicen que se advirtió que estaba abierta el sábado por la noche. Nosotros nos enteramos hoy. Siempre cerramos con seguro".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas