Apendice
KENJIVIDEOS: este sería el nuevo "agente revelador" de Fuerza Popular

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

¿La misma escuela? Luego de que el nombre del congresista Moisés Mamani se hiciera conocido por grabar de manera clandestina las conversaciones que tuvo con sus similares del congreso referidas a la compra de votos en favor de la no vacancia presidencial del expresidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK), ahora resulta que el fujimorista no sería el único en haber realizado este tipo de grabaciones

Lea también: Luis Galarreta: "Es inaceptable que Kenji Fujimori haya dicho ese tipo de calificativos"

En uno de los videos deslacrados por el Ministerio Público (el que Bienvenido Ramírez protagoniza) se pudo observar como el congresista de Fuerza Popular, Modesto Figueroa aparece en las imagenes sosteniendo el equipo con el que realizaron la filmación. Asimismo, volvió a centrar la cámara para luego captar en imágenes al representante de la Región de Puno, sentado a su izquierda. 

Como se recuerda, el pasado 20 de marzo, los integrantes de FP realizaron una conferencia de prensa en donde soltaron a la luz los ahora polémicos "Kenjivideos", mismos que insinuaron una posible compra de votos con Kenji Fujimori, Bienvenido Ramírez y Guillermo Bocángel como protagonistas, provocando la renuncia de Kuczynski y el posterior cambio de toma de mando por parte del ahora Jefe de Estado Martín Vizcarra.

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas