Apendice
¡LA RECONOCE! Moisés Mamani: "Nunca he dicho que Haydeé no es mi hija"

Creditos Imagen: Correo

Pese a que un principio la negaba, el congresista fujimorista Moisés Mamani cambió de parecer y ahora sí dijo ser el padre de Haydeé Inés Mamani Ramos (21), señalando que "cumple con sus funciones como padre" y que siempre la ha apoyado. 

Lea también: ¡LO ASUME! Agresor de Eyvi Ágreda: "Si me quieren quemar en la cárcel, lo acepto"

"Yo nunca he dicho que no es mi hija, nunca dije. Hay un documento que firmé, una partida. Sí cumplo con mis funciones como padre, siempre la he apoyado", destacó el "agente revelador" de Fuerza Popular. Asimismo, recalcó que no es millonario y que los 6 millones de soles declarados como su patrimonio ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) fueron fruto de su esfuerzo. "He tenido pollerías, anticucherías, empresa de transportes, en varios lugares he trabajado. Soy un hombre de trabajo".

Cabe señalar, que durante entrevistas pasadas, el parlamentario naranja pidió "que le demuestren con pruebas" que Haydeé Mamani era su hija. Esto, luego de que su ex pareja, Gregoria Victoria Ramos Alejo, lo acusara de abandonarla cuando la jóven tenía dos meses de nacida. “Me ha abandonado prácticamente en la calle, con mi hijita. Nunca me ha ayudado en nada”, contó en su momento, mostrando fotos de su relación con el representante de Puno y la partida de nacimiento en donde figura su firma. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas