Apendice
¿LE BAJARON EL DEDO? 94% de peruanos quieren que Pedro Chávarry renuncie a la Fiscalía

Creditos Imagen: Difusión

La voz del pueblo. Los últimos resultados de la encuesta realizada por Ipsos arrojaron que un 94% de la población quiere que el actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, renuncie a su cargo en la Fiscalía. Esto, luego de que uno de los polémicos "audios de la corrupción" revelara que este mantenía comunicación con el suspendido juez César Hinostroza.

Lea también: Benicio Ríos: Congreso pidió que el PJ se pronuncie sobre situación judicial del legislador

De acuerdo al sondeo, solo un 6% de los encuestados votó porque este se mantenga en su cargo como representante del Ministerio Público. No obstante, precisaron no tener conocimiento de los cargos por lo que se le acusaba, revelándose así que Chávarry ya no cuenta con el respaldo de los peruanos. 

No obstante, la desaprobación del fiscal no fue la única que sufrió una caída abismal. Y es que la desaprobación del Poder Judicial también sufrió de una baja importante de 4% en lo que va del mes, ocupando el 84% de rechazo ciudadano, hecho que no ha pasado desapercibido por las autoridades pertinentes mucho menos por el presidente de la República, martín Vizcarra, quien pidió una reestructuración en el organismo para afrontar esta nueva crisis política.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas