Apendice
¡LO ACUSA! Salvador Heresi: "Pediré que expulsen a PPK por haber recibido dinero sucio de Odebrecht"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se defiende. Luego de que el nombre de Salvador Heresi ingresara en aquel grupo de políticos y jueces vinculados a los ya sonados "audios de la corrupción" tras filtrarse una conversación suya con César Hinostroza, el ahora exministro de Justicia reiteró su inocencia y acusó a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) de haber recibido dinero de la empresa Odebrecht.

Lea también: Rosa Bartra sobre referéndum de Vizcarra: "Es materialmente imposible"

" Reitero que no he cometido falta alguna e insistiré en mi pedido de someter a disciplina y expulsar a PPK de Peruanos por el Cambio por haber recibido dinero sucio de Odebrecht. Allí si que hubo delito por millones de $$ en perjuicio del Perú", escribió Heresi en su cuenta oficial de Twitter.

Fuente: Captura Twitter.

No obstante, el parlamentario anexó un segundo tweet en donde alegó que con todas las pruebas "existentes" que demuestran que el expresidente de la República sí recibió tal dinero ilísito de la empresa brasileña, ya deberían de haberle abierto un proceso disciplinario de expulsión. "¿Por qué no se le suspende su militancia de inmediato?", se cuestionó.

Cabe señalar, que en una pasada reunión de bancada, el partido oficialista encabezado por Mercedes Aráoz, Ana María Choquehuanca y Guido Lombardi acordaron que Salvador Heresi deberá de dar sus descargos sobre sus vínculos con Hinostroza a fin de tomar una decisión sobre su futuro como congresista.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas