Apendice
¡LO ANUNCIA! Gilbert Violeta: "No vamos a participar en una Mesa Directiva junto con Fuerza Popular"

Creditos Imagen: Difusión

Fuerte y claro. El vocero de la bancada de Peruanos por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, destacó finalmente que su agrupación no realizará "una unión" con Fuerza Popular de cara a la integración de la próxima Mesa Directiva del Congreso de la República. Esto, pese a los recientes acercamientos entre congresistas de ambos partidos.

Lea también: Yessenia Ponce: testigo afirmó que congresista le pidió depositar S/10.000 a sospechosa cuenta bancaria

"Hemos acordado que no vamos a participar en una Mesa Directiva junto con el fujimorismo. Nosotros nos mantenemos en la idea de que debemos apoyar una lista alternativa a la de Fuerza Popular porque consideramos que FP en este momento le hace mucho daño al Parlamento", expresó el oficialista, revelando así que ese fue el tema a tratar en la última reunión sostenida entre su bancada con el presidente de la República, Martín Vizcarra.

Cabe señalar, que entrevistas pasadas, Violeta no desmintió tales acercamientos (entre ambas bancadas) pero señaló que los parlamentarios que la realizaron fueron principalmente de provincia. No obstante, estos "No serán sancionados porque son personales, nosotros conversamos todo el tiempo. Pero quiero señalar que no ha existido ninguna conversación de bancada a bancada”.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas