Apendice
¡LO DESCARTA! Daniel Salaverry sobre vacar a Martín Vizcarra: "Hablar de eso no ayuda al clima de estabilidad que necesita el país”

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. En diálogos con la prensa local, el presidente del Congreso, Daniel Salaverry (Fuerza Popular) descartó que su bloque parlamentario busque vacar al presidente de la República, Martín Vizcarra, por las reuniones clandestinas que mantuvo con la lideresa del partido “naranja”, Keiko Fujimori.

Lea también: ¿Y ESO? Edwin Donayre sobre sentencia: "¡Yo voy a apelar!"

"En estos momentos hablar de vacancia me parece sumamente irresponsable, no ayuda al clima de estabilidad que necesita el país para poder enfrentar los grandes problemas que estamos resolviendo", expresó el titular del Parlamento, alegando que lo primordial era solucionar los problemas de la ciudadanía como es en el caso de la delincuencia, salud, entre otros.

Por otro lado, el fujimorista lamentó las declaraciones brindadas por Vizcarra Cornejo, quien en la víspera señaló que no lo doblegarán y que continuaría luchando para erradicar la corrupción en el Perú “caiga quien caiga”. “Creo que está un poco confundido (…) Le pediría calma y que se enfoque en las cosas en las que tiene que trabajar", exhortó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas