Apendice
LO NIEGA: Hector Becerril denunciará difamación en caso Red Medical Dental (Huaral)

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. Luego de que el pasado fin de semana, el congresista fujimorista Héctor Becerril fuera acusado por el alcalde del distrito de Aucallama (Huaral), Pedro Salguero, de intentar apoyarlo en la concesión de una obra a cambio de pagar una deuda con el dinero de la municipalidad para favorecer a su hermano Segundo Becerril, el parlamentario de Fuerza Popular se pronunció al respecto y dijo que denunciará al burgomaestre por difamación.

Lea también: ¡DENEGADO! Juzgado no regresará documentos incautados a PPK

"Respecto al reportaje de Panorama me reafirmo, no lo conozco y jamás me he reunido con el alcalde Salguero a quien denunciaré por difamación, pediré que se levante el secreto de las comunicaciones para desbaratar esta patraña", escribió el congresista en su cuenta oficial de Twitter, generando la reacción inmediata de los cibernautas, quienes lo tildaron de "cara dura" y "corrupto".

De acuerdo a la información, Salguero manifestó que Becerril accedió a apoyarlo para concretar un proyecto de agua y desague a cambio de que la municipalidad pagara una deuda de 300 mil soles que tenía con la empresa 'Red Medical Dental', donde Segundo Wilfredo Becerril figura como gerente. "Nos reunimos en Lima. Nos tomamos un cafecito. Hablamos de la deuda que se tiene con la empresa (...) También tratamos de un proyecto de agua, desagüe y alcantarillado para un centro poblado", expresó el magistrado. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas