Apendice
¡LO NIEGA! Luis Castañeda descartó participación en caso OAS

Creditos Imagen: Difusión

Al banquillo. El alcalde de la Municipalidad de Lima, Luis Castañeda Lossio, se presentó ayer ante la Comisión Lava Jato del Congreso con miras a responder por las presuntas irregularidades en la concesión del caso Línea Amarilla, negando haber participado del proyecto integrado por la empresa OAS.

Lea también: EXCLUSIVO: Esta es la denuncia completa contra Moisés Mamani por infracción al Código de Ética (DOC)

En esta línea, el burgomaestre se mostró a la defensiva ante las preguntas realizadas por la agrupación presidida por Rosa María Bartra (Fuerza Popular). “Usted no puede hablar sobre suspicacias mías, porque yo también puedo hablar sobre suspicacias que tengo sobre usted. Osea, respetos guardan respetos”, le respondió al parlamentario de izquierda, Humberto Morales.

Por otro lado, se pronunció sobre la conversación que sostuvieron su exfuncionaria Giselle Zegarra con el expresidente de OAS, Leo Pinheiro, alegando que estas fueron  "privadas", y que por lo tanto no tenía conocimiento de ello. Asimismo, defendió  la obra del Bypass de la Av. 28 de Julio y subrayó que las demoras en su ejecución se debió a trámites con el Ministerio de Cultura.

Fuente: Tv Perú

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas