Apendice
¡LO PIDE VIZCARRA! presidente exigió cambios en el MP tras rechazo de la población

Creditos Imagen: RPP

Palabras mayores. En diálogos con la prensa local, el presidente de la República, Martín Vizcarra, exigió al Ministerio Público que realice una serie de cambios tal y como hizo el Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial a fin de recuperar la confianza de la población perdida tras la filtración de los "audios de la corrupción".

Lea también: ¡LO ACUSA! Salvador Heresi: "Pediré que expulsen a PPK por haber recibido dinero sucio de Odebrecht"

"Debería exigirse una autocrítica en el Ministerio Público, porque no puede ser que en el momento en que necesitamos que recuperar la confianza, tenemos una institución del sistema de justicia que no goza de la confianza de la población. Por eso pido al Congreso, que a través de la acusación constitucional darle celeridad a ese trabajo", aseveró.

En esta línea, Vizcarra Cornejo pidió el apoyo de la población para crear un pacto entre ciudadanos y autoridades a fin de combatir la corrupción en el país como muestra de unión y trabajo en equipo. "Con el respaldo de la mamita de Chapi y con la fuerza del Misti, estamos dispuesto a enfrentar a cualquier enenigo que se agazapa detrás de la corrupción",sentenció con ironía.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas