Apendice
¿LO RESPALDA? Karla Schaefer: "Walter Jibaja es libre de poder expresarse de la forma que quiere"

Creditos Imagen: Difusión

A su defensa. Tras los polémicos tuits de Walter Jibaja Alcalde en contra de algunos opositores fujimoristas, la congresista Karla Schaefer (Fuerza Popular) salió en su defensa e indicó que el Jefe de Seguridad del Congreso de la República "está en su derecho de expresarse". igual que la exasesora Lesly Shica Seguil quien opinó sobre la contratación de ex terrorista en el despacho de la congresista María Elena Foronda, la viceministra Elvia Campos hizo un "pedido expreso" de su renuncia.

Lea también: Ollanta Humala: "Mi gobierno tomó la iniciativa (contra el terrorismo), se debe retomar estrategias con urgencia"

"Yo creo que el señor Jibaja es libre de poder expresarse de la forma que quiere y él tiene que responder por las formas en las que se expresa. Esas son decisiones que no las tomo yo, pero así es la libertad de expresión". señaló la integrante del bloque naranja en diálogos con la prensa local.

En ese sentido, comparó los mensajes de Jibaja con los constantes ataques que recibe la agrupación de Keiko Fujimori vía redes sociales, indicando que "Todo el tiempo nos atacan y nos insultan de una manera tan baja, entonces, ¿los trabajadores del Estado no pueden expresarse?", subrayando que será el propio Luis Galarreta (presidente del Congreso) quien decidirá su futuro dentro del Parlamento.

¿La polémica del "troll" naranja?

En las siguientes capturas, se toma registro de las respuestas del confeso partidario fujimorista "atacando" a periodistas como Patricia del Río, Claudia Cisneros, Pamela Vértiz, Rosa María Palacios, Sol Carreño, Sigrid Bazán, entre otras. Asimismo, respondió a Augusto Álvarez Rodrich, Raúl Tola, al caricaturista ‘Heduardo’, y al mismísimo presidente Martín Vizcarra

Fuente: Captura Twitter.

Fuente: Captura Twitter.

Fuente: Captura Twitter.

Fuente: Captura Twitter.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas