Apendice
Luis Galarreta: "Es inaceptable que Kenji Fujimori haya dicho ese tipo de calificativos"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se cansó. Luego de que el fujimorista Moisés Mamani entregara los "Kenjivideos" sin editar a la Fiscalía y que se revelara la conversación que este sostuvo con el líder de los "Avengers" Kenji Fujimori, el Presidente del Congreso Luis Galarreta destacó que "ha existido una difamación en su contra. 

Lea también: Cumbre de las Américas: cubanos protestaron en contra de secretario de la OEA por esta razón (VIDEO)

"Esperé que Kenji (Fujimori) se rectifique, pero como no lo hizo le envíe una carta notarial. Más allá del ambito político, ha existido una difamación. Yo nunca he tenido cuestionamientos como estos (...) Es inaceptable que una persona haya dicho ese tipo de calificativos", expresó. Esto, luego de que el menor de los Fujimori alegara en los videos grabados clandestinamente por el representante de Puno que Galarreta recibió dinero de manos de Odebrecht para financiar su campaña política. 

Así mismo, el fujimorista señaló que no está hablando "como integrante de la bancada de Fuerza Popular", sino que se expresó bajo su postura de presidente del Parlamento, exigiéndole a Kenji que muestre las pruebas en un plazo de 48 horas porque "no quiere llegar a instancias superiores".

Para finalizar, se pronunció por las denuncias que presenta su colega de bancada Yesenia Ponce, alegando que su caso no está archivado, y que se tomará una decisión para darle "esa tranquilidad a la ciudadanía"

Por: Redacción apéndice.pe

Noticias relacionadas