Apendice
Luis Galarreta: "Frente Amplio le debe una explicación al pueblo peruano y a nuestro Congreso"

Creditos Imagen: Difusión

Voz de mando. En una conferencia de prensa, el presidente del Congreso, Luis Galarreta, destacó que la congresista María Elena Foronda tendrá que "explicar" los motivos por los que contrató a la ex terrorista Nancy Madrid Bonilla. Esto, luego de que un reportaje informara que la legisladora del Frente Amplio la tenía como "trabajadora de confianza" dentro el Congreso.

Lea también: SE PONE FUERTE: Alex Kouri demandó a jueces supremos por “daños y perjuicios”

"Tanto los voceros del FA como la congresista Foronda, le deben una explicación al pueblo peruano y a nuestro Congreso. La explicación es por qué trae un terrorista al Congreso, sabiendo que está sentenciada", expresó Galarreta con severidad, alegando que, pese a haber cumplido su setencia, eso no significa que puede trabajar en el Congreso. "Eso no dice nada, salvo que la congresista tenga alguna simpatía por esa gentuza", destacó después.

 En esta línea, manifestó que el próximo jueves se someterá a una segunda votación el proyecto de ley que busca que los sentenciados por delitos de terrorismo no puedan ser contratados por el Estado, aún cuando hayan sido rehabilitados.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas