Apendice
"MAMANIVIDEOS" Bienvenido Ramírez: "Fuerza Popular pretende marcar la historia de las grandes injusticias"

Creditos Imagen: Difusión

Arremetió. El congresista Bienvenido Ramírez aseguró que Fuerza Popular "pretende marcar nuevamente la historia de las grandes injusticias". Esto, luego de que el bloque fujimorista lo acusara (junto a Kenji Fujimori y Guillermo Bocángel) de negociar obras a cambio de la no vacancia presidencial basándose en lo mostrado por los "Mamanivideos". 

Lea también: ¿CLAMOR POPULAR? Manifestantes quemaron patrullero en marcha contra el Congreso (VIDEO)

"Se debe excluir a todos los congresistas miembros de la Comisión Permanente del Congreso porque sino estarían atropellando la Constitución Política del Perú, como lo está haciendo FP", destacó el "Kenjista" en medio del debate por el proceso de desafuero que mantiene en su contra.

Frente a esto, Ramírez fue acusado "de atacar" a otros parlamentarios (Moisés Mamani) luego de que difundiera un video donde se resume todas las denuncias que el "agente revelador" de Puno mantiene en su contra, a lo que este señaló que lo hizo "Porque el Perú necesita saber la verdad, ver la película completa".

"Nunca en su perra vida"

Por otro lado, aseguró que César Segura no ha leído "nunca en su perra vida" los seis peritajes existentes sobre las cintas y audios grabados clandestinamente por Mamani así como de su reloj espía, alegando que todas revelan que el material entregado "no provenienen de una fuente original", dando así por entendido que fueron editados "con malicia".

"¿Para qué viajó Mamani a Brasil? ¿No habrá viajado a borrarlo? ¿Con qué propósito? ¡Viajó para formatear y borrar los videos completos antes entregado al Ministerio Público! Y aún así lo sigue blindado FP", concluyó. 

César Segura./Fuente: Difusión. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas