Apendice
Martín Vizcarra a Daniel Salaverry: "Pensaba que podía ir al Congreso sin pedir autorización a nadie"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Fuerte y claro. En diálogos con la prensa local, el presidente de la República, Martín Vizcarra, señaló que al igual que con Palacio de Gobierno, él pensó que podía ingresar libremente al Congreso sin pedirle permiso a nadie. Esto, luego de que el presidente del Parlamento, Daniel Salaverry, señalara que fue "un golpe bajo" que este se acercara cuando no estaba presente.

Lea también: César Hinostroza: nuevos audios revelan vínculos con Guillermo Bocángel y como este "le pedía un favor"

"Yo pensaba que en el Congreso era igual que en Palacio de Gobierno, que podía ir sin pedir autorización a nadie. No comprendo esa reacción, pero, sin embargo, tenemos que mirar para adelante", alegó el mandatario con tranquilidad, ignorando así al congresista de Fuerza Popular.

Se recuerda, que Vizcarra se apersonó al Congreso para presentar una serie de proyectos de ley relacionados a la lucha contra la corrupción. No obstante, Salaverry se encontraba ausente porque fue a Cieneguilla para reunirse con unos colegas de bancada."Las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas, quien quiera ir a Palacio a dejar un documento, puede ir cuando desee sin pedir autorización a nadie", sentenció el jefe de Estado.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas