Apendice
Martín Vizcarra: presidente confesó ante medios internaciones que "no cuenta con un partido que lo respalde"

Creditos Imagen: Difusión

¿Claridad? En diálogos con un conocido medio internacional, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se sinceró y subrayó que actualmente no cuenta con un partido político que lo respalde, pese a contar con el apoyo de Peruanos Por el Kambio (PPK) al cuál considera como mínimo. Esto, ante el panorama actual de nuestra política nacional. 

Lea también: ¿Y AHORA? Ordenan rastrear propiedades de Alan García por supuesto lavado de activos

Por tal motivo, el mandatario alegó que optó por trabajar en conjunto con el resto de fuerzas políticas del país ya que a su parecer, el cerrar el Congreso no es una opción viable para los intereses del país. "Los analistas dicen que somos un gobierno huérfano porque asumimos la presidencia por la renuncia del anterior presidente (Pedro Pablo Kuczynski) y no por una campaña electoral (...) Usaremos mecanismos para cumplir la ley. Por eso, hemos planteado reformas políticas", subrayó.

Sobre Keiko Fujimori 

Cuando fue consultado acerca de sus reuniones clandestinas con la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, Vizcarra Cornejo acotó que tomó la decisión de no hablar sobre tales encuentros para "no alimentar los comentarios que se tejían acerca de acuerdos bajo la mesa", reiterando a su vez, que no volvería a juntarse con la ex aspirante presidencial.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas