Apendice
Martín Vizcarra sobre Mamanivideos: "Grabar una conversación a escondidas es un delito"

Creditos Imagen: La República

Voz de mando. En diálogos con un conocido medio local, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció tras la difusión de los polémicos "Mamanivideos", grabados de manera clandestina por el fujimorista Moisés Mamani, alegando que su accionar incurre a un "delito grave" pero justificada al demostrar otro delito. 

Lea también: APROBADO: Martín Vizcarra alcanzó el 54% de la aceptación nacional

"Grabar una conversación a escondidas es un delito. Eso es un tema y un análisis (aparte). Sin embargo, la denuncia que se derivó de esas grabaciones es completamente justificada porque demuestra otro delito", aseveró el mandatario. agregando que, pese a esto, "el agente revelador" de Fuerza Popular no es ningún santo. 

Por otro lado, Vizcarra aseguró que sintió "asco y repulsión" al ver por primera vez las imagenes difundidas por el partido de keiko Fujimori en una conferencia de prensa, cuestionándose con indignación como es que pueden jugarse (los legisladores) con las aspiraciones de la población, insitando a los alcaldes de todo el país a denunciar todo tipo de ofrecimiento de dinero. 

"Si alguien les pide una comisión para un trámite en un ministerio, por favor, denúncielo. Los vamos a premiar. Ese proyecto por el cual se hizo el contacto, lo vamos a hacer, pero por favor, denuncien", exhortó el mandatario.

Foto: Difusión. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas