Apendice
Martín Vizcarra: "Tenemos sentimientos encontrados, esta chica fue vilmente agredida por una persona"

Creditos Imagen: Difusión

Luego de que se informara el lamentable fallecimiento de Eyvi Liset Ágreda Marchena, la joven que fue quemada viva al interior de un bus de transporte público, por su acosador Carlos Javier Hualpa Vacas, los máximos autoridades de nuestro país, se manifestaron via redes sociales sobre el caso.

Lea también: LAMENTABLE: Falleció Eyvi Ágreda tras ser quemada viva por acosador

"Tenemos sentimientos encontrados... esta chica que fue vilmente agredida por una persona, que realmente no tiene perdón. Nos sentimos muy apenados. A veces esos son los designios de la vida", comentó a los medios el presidente Martín Vizacarra desde la ciudad de Moyobamba.

Del mismo modo, la vicepresidenta, Mercedez Aráoz, expreso su compromiso para cambiar el machismo que afecta a la soicedad peruana. "Descansa en Paz Eyvi Ágreda, tu luz tiene que ser el faro que ilumine nuestro trabajo para cambiar el machismo que afecta a nuestra sociedad", escribió. 

Cabe resaltar que Ágreda de 22 años, tras el intento de feminicidio, estaba internada en el Hospital Guillermo Almenara, dónde intentaba recuperarse, falleciendo luego de 38 días en Cuidados Intensivos debido a una infección generalizada.

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas