Apendice
Mauricio Mulder: "El Gobierno de Martín Vizcarra es mediocre"

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. El congresista aprista y promotor de la tan cuestionada ley que prohíbe la publicidad estatal en medios privados, Mauricio Mulder, tachó de "mediocre" la gestión que viene realizando el Gobierno del presidente de la República, Martín Vizcarra, alegando que le falta "peso político" a su gabinete ministerial.

Lea también: Janet Sánchez: "Fuerza Popular debe inhibirse en el caso Yesenia Ponce por un tema moral y ético"

"Es un gobierno mediocre, no se podía esperar más. Es un vicepresidente que apenas comenzó el gobierno se fue a Canadá y allá parece que estaba en una situación bastante tranquila (...) El gabinete es muy light, bastante pobre politicamente hablando, probablemente tenga muchas condiciones, pero políticamente son bastante malos", estimó ante la prensa local. 

Así mismo, Mulder estimó que Vizcarra Cornejo solo busca "tratar de ganarse unos plausos" diciendo frases certeras o consejos a la población". Por tal motivo, consideró que en la actualidad, "nadie está gobernando". "La sensación que tiene en estos momentos el país es de un descrédito muy grande pese a que )el presidente) no ha hecho ninguna trastada ni hay un gran problema que haya tenido que enfrentar y que no lo haya podido resolver", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas