Apendice
Mauricio Mulder en respuesta a Martín Vizcarra: "El Ejecutivo no está haciendo nada para solucionar los problemas"

Creditos Imagen: Difusión

Respuesta. Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, indicara que el Ejecutivo no está de acuerdo con la ley para retirar publicidad estatal en medios de comunicación, el congresista Mauricio Mulder (Acción Popular) defendió su propuesta y remarcó que "ellos buscan suplir la ausencia de resultados con vasta propaganda".

Lea también: Relator de la Corte IDH: "El objetivo de la ley Mulder es afectar a medios independientes"

"Es obvio que ellos van a tener una actitud como esa porque los gobiernos tienen la proclividad a creer que la ausencia de resultados se pueden suplir con una vasta publicidad. Sobre todo cuando tienen caídas en las encuestas", opinó el legislador, denunciando que, pese a que la norma no ha entrado en vigencia, "el Ejecutivo no está haciendo nada para solucionar los problemas de la población".

Por otro lado, criticó a Vizcarra Cornejo por su forma de hacer política, en referencia a los viajes que viene realizando al interior del país. "Lo que hace es ir de vez en cuando, mirar, se toma una foto y se regresa. Y la verdad es que ese tipo de hacer política no va a redundar en ningún beneficio directo para el país", subrayó. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas