Apendice
Mauricio Mulder: "Podemos estar a puertas de una disolución del Congreso"

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. Luego de conocerse los primeros resultados a boca de urna del referéndum realizando este fin de semana, el congresista del Partido Aprista Peruano (Apra), Mauricio Mulder, se pronunció sobre las declaraciones del presidente Martín Vizcarra, quien aseguró sentirse optimista por la postura adoptada por los peruanos.

Lea también: Urresti a Mauricio Mulder: "¡Te llevaremos a vivir a una chacra!"

"Podemos estar a puertas de una disolución inmediata de este Congreso y estoy seguro que eso debe estar en la cabeza de varios asesores del presidente para deshacerse del Congreso", alerto Mulder en diálogos con un conocido medio local. Esto, luego de que se rechazara la propuesta de la bicameralidad y se aprobara la no reelección de congresistas.

En esta línea, el legislador aprista defendió sus palabras recalcando que el jefe de Estado podría adoptar esta medida por las "inconsistencias" de la bancada de Fuerza Popular. "Si se hubiera preguntado: ¿está usted de acuerdo que con el dinero de todos los peruanos se financien los partidos políticos? Estoy seguro que los peruanos marcaban que no", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas