Apendice
Mauricio Mulder sobre modificación de ley de medios: "Es incoherente. Debieron de haber reflexionado antes de votar"

Creditos Imagen: Difusión

Respaldo. Pese a que algunos fujimoristas adelantaran que presentarían proyectos para modificar la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios privados, el congresista Mauricio Mulder (Apra) señaló que esa es "su apreciación personal" pero que no considera que Fuerza Popular "esté dando un paso atrás" tras aprobar la denominada "Ley Mulder".

Lea también: Gloria Montenegro sobre Luis Castañeda: "Pone a su hijo de candidato para que lo encubra”

"No creo que haya un paso atrás. El que una congresista u otra congresista estén por ahí no significa nada", sostuvo en diálogos con un medio local, revelando que, previo al fallo del Pleno del Congreso, la congresista karla Schaefer (FP) le explicó varias objeciones de su PL, recalcando así que estaba en contra. 

Mauricio Mulder./Creación Apéndice.pe.

En ese sentido, Mulder tachó de "incoherente" su fallo final, indicando que tanto ella como su similar Lourdes Alcorta "Tienen derecho a presentar sus proyectos", pero subrayó que, a su parecer, "Debieron de haber reflexionado antes de votar". 'Ay no, me equivoqué, quiero presentar otro", hizo mofa el legislador. 

Se recuerda, que el Pleno del Congreso aprobó - con 70 votos a favor, 30 en contra y 7 abstenciones -  la ley de medios o "ley Mordaza" como lo bautizó el presidente de la República, Martín Vizcarra. Sin embargo, la misma ya había sido confirmada por el presidente del parlamento Luis Galarreta, quien adelantó que la aprobarían "De todas maneras".

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas