Apendice
Mercedes Aráoz a Fuerza Popular: "Son los grandes perdedores de la jornada electoral"

Creditos Imagen: Difusión

Se pronuncia. Luego de que el sondeo realizado por Datum revelara que ningún representante de Fuerza Popular ganó en las Elecciones Regionales y Municipales 2018, la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, opinó al respecto y señaló a la bancada de Keiko Fujimori como "los grandes perdedores" de la jornada electoral.

Lea también: Fuerza Popular: ninguno de sus candidatos ganó en las elecciones regionales y municipales

"Los grandes perdedores vienen a ser el fujimorismo. La población le está diciendo que no quieren contar con ellos por la forma como se han comportado en los últimos tiempos. Creo que sí es un reflejo, queremos gobernabilidad y eso es responsabilidad de todos los políticos", expresó Aráoz en diálogos con un conocido medio local.

En esta línea, la parlamentaria oficialista felicitó a Acción Popular por haber realizado "un buen trabajo" en la contienda electoral. Esto, luego de que su candidato, Jorge Muñoz, se alzara como virtual ganador de la alcaldía de Lima con un elevado 37,4%. “Prácticamente habían desaparecido del mapa político, pero sí han hecho un trabajo interesante”, sostuvo. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas