Apendice
Mercedes Aráoz: "Bancada de PPK no estaba siendo tomada en cuenta por César Villanueva, la desvalorizó"

Creditos Imagen: Difusión

No se guarda nada. En diálogos con la prensa local, la vicepresidenta del Perú, Mercedes Aráoz (Peruanos Por el Kambio) acusó al Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, de "desvalorizar" el rol de la bancada oficialista luego de haber llevado al Congreso al actual Jefe de Estado, Martín Vizcarra.

Lea también: Mauricio Mulder sobre modificación de ley de medios: "Es incoherente. Debieron de haber reflexionado antes de votar"

"La bancada no estaba siendo tomada en cuenta y el señor (Villanueva) desvalorizó el rol de una bancada como la de PPK", sostuvo tras explicar la reunión entre su agrupación y el mandatario nacional, en donde según la parlamentaria, se tocaron temas de economía y de justicia a fin de luchar contra la corrupción.

Mercedes Aráoz y César Villanueva./ Foto: Difusión.

En ese sentido, subrayó que mantiene "la mejor de las relaciones" con Vizcarra Cornejo y que su queja sólo atañe al premier, "Fue un desdén que no tuviera tanta coordinación con el oficialismo", reiteró, agregando poco después de que confía en que está situación va a ser superada.

Sobre "Ley Mulder"

Cabe señalar, que Aráoz también se refirió sobre la ley que prohíbe la publicidad estatal en medios privados, indicando que "está preparando" un proyecto de ley para corregir algunas de sus normas. "Trabajamos en una norma que realmente permita una correcta regulación de la comunicación estatal, no la actual que prohíbe", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas