Apendice
Mercedes Aráoz sobre Cesar Villanueva: "No creo que él represente la posibilidad de una reconciliación adecuada"

Creditos Imagen: Difusión

Respaldado. En diálogos con un conocido medio local, la ex Presidenta del Consejo de Ministro, Mercedes Aráoz, dio un panorama general de los secuelas dejadas tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski a la presidencia del Perú. Esto, tras la difusión de los "Mamanivideos". 

Lea también: EXCLUSIVO: Esta es la denuncia completa contra Moisés Mamani por infracción al Código de Ética (DOC)

En este sentido, la hoy vicepresidenta de la República remarcó que no es amiga de su actual sucesor César Villanueva, pero que eso no ha sido impedimento para sostener reuniones de cara a los futuros planes en el Gobierno.

Fuente: El Comercio. 

"Sigo pensando que el vacador no puede ser el PCM. Evidentemente, yo voy a seguir colaborando con el presidente Vizcarra en bien del país, pero tengo mi punto de vista. No creo que él pueda ser alguien que represente la posibilidad de una reconciliación adecuada", aseveró, agregando que "provocó la situación que nos llevó a la crisis". 

En el nombre del Perú 

Finalmente, mostró toda su lealtad a PPK y remarcó que le tiene mucho aprecio, aseverando que Kuczynski "no quiere que caiga el gobierno". No obstante, hizo un mea culpa y reconoció que pudieron hacer mejor las cosas durante su mandato, sentenciando con que, pese al cambio de estilo en el Gobierno, seguirá trabajando en el nombre del Perú junto a las personas que compartan sus suelos y metas, incluyendo a algunos "Avengers" de darse el caso. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas