Apendice
¿Milagro por Semana Santa?: Becerril se retracta por llamar "terrorista" a Mercedes Aráoz

Creditos Imagen: Apéndice.pe

Luego que la titular de la presidencia del consejo de ministros (PCM), Merecedes Aráoz, igualara la vacancia planteada por la oposición contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski por incapacidad moral  como un intento de "golpe de estado", el congresista de Fuerza Popular, Hector Becerril, la acusó de practicar un terrorismo de estado al pedir la renuncia de los vicepresidentes y de todo el gabinete. 

“Mercedes Aráoz se ha convertido ahora, prácticamente, con sus declaraciones, está haciendo terrorismo de Estadoun terrorismo en donde dice que si se vaca al presidente se van todos los ministros. Bueno, pues que bien que se vayan todos los ministros. Ante un país paralizado, lo mejor que puede pasar es que se vayan todos los ministros que no dan tranquilidad al país. Así es que Mercedes Aráoz, de ‘miss Bagua’ está pasando a un terrorismo que no es correcto", comentó.

Pese a ello, pensó mejor sus palabras  retiró las graves acusaciones contra Aráoz  por considerarlas un exceso. “Pudo ser un exceso calificar de terrorista a la Sra. Aráoz. Por ello pido disculpas del caso por el término empleado”, escribió a través de su cuenta de twitter. 

Lee también: ¿Se le viene la noche?: Dictan impedimento de salida del país contra Horacio Cánepa

Sin embargo, se reafirmó en que la Premier critica la vacancia por que quiere aferrase a sus cargos. “No obstante, sigo pensando que cuando la Premier habla de golpe de estado, lo hace con un fin alarmista por seguir en el poder”, concluye el legislador.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas