Apendice
Milagros Leiva responde tras polémico audio: "A César Hinostroza no lo conozco ni en pelea de gallos" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Fuerte y claro. La periodista, Milagros Leiva, se pronunció esta mañana para aclarar por qué su nombre aparece en un audio entre César Hinostroza Pariachi, suspendido juez, y Antonio Camayo, dueño de Iza Motors. Durante su descargo aseguró que ella no es culpable de que los asesores de Edwin Oviedo hayan coordinado para la entrevista que le realizó.

Lea también: Ricardo Gareca vuelve a Perú este miércoles y podría definir su vínculo con la "Bicolor" (VIDEO)

"Lo que Oviedo haga; diga; pregunte, lo que sus asesores digan; pregunten; coordinen para ir luego a una entrevista, no es culpa del periodista", sostuvo Milagros Leiva durante su programa en ATV Noticias.

Del mismo modo, aseguró que no tiene ningún vínculo con el suspendido juez, "Yo no soy amiga de Hinostroza Pariachi, no lo conozco ni en pelea de gallos", dijo la conductora, en tanto, manifestó que Edwin Oviedo "tendrá que resolver sus procesos judiciales". 

Fuente: ATV Noticias

Cabe señalar, que la periodista ya se había pronunciado a través de su cuenta de Facebook, en donde aclaraba su situación respecto a los audios, "Jamás le pedí a Camayo que prepare a Oviedo y duermo muy tranquila: ni a él ni a ningún entrevistado le doy cuestionario previo, dijo. 

Fuente: Captura Facebook

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas