Apendice
Milagros Salazar: "Ley Mulder fue presentado y aprobado en el gobierno de Alejandro Toledo"

Creditos Imagen: Difusión

Al respecto. La congresista fujimorista Milagros Salazar (Fuerza Popular) se pronunció tras los severos cuestionamientos que viene recibiendo la ley que prohibe la publicidad estatal en medios privados, "Ley Mulder", por parte de parlamentarios y del propio Ejecutivo, indicando que la propuesta fue planteada desde el Gobierno del expresidente de la República, Alejandro Toledo. 

Lea también: Ollanta Humala: "No existe tal desbalance, hay errores abusivos en el peritaje contable de la Fiscalía" (VIDEO)

"Esta ley de regular los medios fue presentado y aprobado en el gobierno de (Alejandro) Toledo. Ningún gobierno de turno quizo reglamentarlo. Lógicamente pues, porque si comparan los presupuestos de Toledo, de Alan García, de Ollanta Humala, de PPK y de este, cada vez se ha ido duplicando los presupuestos. Han esperando que se apruebe para recién cuestionarla", exhortó la parlamentaria en diálogos con la prensa local.

Foto: Antonio López Valladares.

Así mismo, y cuando se le fue consultada acerca de las prohibiciones que la misma plantea, Salazar reiteró que es por culpa de los Gobiernos pasados, ya que "ninguno quizo regularlo, ninguno presentó un reglamento". "Estamos convencidos como bancada que la Comisión de Transportes revisará los efectos del dictámen. Que ellos analizen y evalúen la información, acordó mediante los votos (del Pleno) respaldar esta ley", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas