Apendice
Milagros Salazar sobre renuncia de Pedro Olaechea: “Yo creo que esto se veía venir desde el voto que tuvo"

Creditos Imagen: Difusión

Tras la renuncia del congresista Pedro Olaechea a la bancada de Peruanos Por el Kambio, la vocera alterna de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo que la salida del parlamentario "se veía venir" luego de votar a favor de la suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez.

Lea también: ¡NO VA MÁS! Pedro Olaechea renunció a Peruanos por el Kambio por vulnerarse "sus principios y convicciones"

“Yo creo que esto se veía venir desde el voto que tuvo Pedro Olaechea, Gilbert Violeta salió a decir que era un voto singular y que le molestaba y que iba a hablar con él para llamarle la atención. Yo creo que eso no ha sido oportuno, hubieran hablado a la interna y luego de ahí tomar una posición”, manifestó la legisladora.

Fuente:  Exitosa

Salazar también señaló que el ahora congresista No Agrupado fue coherente en su posición respecto a los "mamanivideos" y la salida del expresidente Pedro Pablo kuczynski.

“Pedro Olaechea ha sido coherente en este proceso, porque cuando fue ministro (de la Producción), él renunció a ser ministro justo por estas denuncias de PPK. (…) El día 6 de junio y el 7, él lo que ha hecho es ser coherente con lo que dijo en su momento y con el voto. Él no ha cambiado totalmente su posición”, sentenció la fujimorista.

Lea también: ¿A dedo? Alan García pide cambio de fiscal que lo investiga en caso Odebrecht

Fuente: Crónica Viva

Cabe recordar que Olaechea renunció a la bancada PPK al señalar, mediante una misiva, que fue criticado por algunos integrantes del bloque oficialista tras votar a favor de la suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por el caso "Mamanivideos".

Por: Redacción apendice.pe

Noticias relacionadas