Apendice
¡MISMO DT! César Villanueva defendió a su Gabinete y los comparó con la selección peruana

Creditos Imagen: Difusión

¿El tigre Villanueva? En diálogos con la prensa local, el Presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, defendió al Gabinete que lidera luego de que algunos congresistas los criticaran por supuestamente “no dar la cara” ante los problemas del Parlamento, comparando a su equipo con la selección peruana de fútbol. 

Lea también: Pablo Sánchez sobre caso Humala: "No hay ensañamiento con nadie. Nosotros no somos políticos”

“Cuando la selección no estaba conformada por los ‘cuatro fantásticos’, decían que faltaban, porque los demás no eran conocidos. La política es igual, no se hace por nombres, sino por hombres. Hay gente capaz que no es conocida, pero tenemos un equipo que está respondiendo por los medios en estas etapas”, señaló el premier. 

LÓGICA SENCILLA

Se recuerda, que Villanueva alegó ayer que el Gobierno de Martín Vizcarra buscará promover la inversión responsable en la minería "en todas las actividades extractivas que pueda tener el país". Esto, tras inaugurar el Décimo Tercer Simposio Internacional del Oro y de la Plata.

Fuente: Difusión. 

“Para nosotros hay una lógica muy sencilla, en un país tan potente y tan rico como el Perú no nos podemos dar el lujo de que la riqueza esté en el subsuelo y la pobreza en la superficie. Hay que tener simplemente la imaginación y creatividad para poder combinar ambas cosas y tener un país desarrollado y equilibrado social y políticamente”, subrayó .

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas