Apendice
Moisés Mamani: "Yo he tumbado la corrupción"

Creditos Imagen: Difusión

Respuesta inmediata. Luego de que la ex congresista de la República, Luisa María Cuculiza, expresara ante un conocido medio local que estaba "dolida" por no haber sido considerada como integrante de la bancada de Fuerza Popular y que en su lugar hayan puesto a legisladores como Yesenia Ponce y Moisés Mamani, este último se pronunció al respecto.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Rafael Rey aseguró que fiscal Domingo Pérez "No está bien de la cabeza"

"Hay muchos que me atacan por las redes sociales. Simplemente diría que lo que yo he logrado es destapar la corrupción, y yo no he convivido con la corrupción. Yo he tumbado la corrupción. Lamento que quizá esté un poco dolida", sostuvo el legislador naranja ante los hombres de prensa. 

Por otro lado, Mamani también se refirió sobre el video que viene circulando en redes donde se muestra la reacción del expresidente Alberto Fujimori, ante la sentencia de 36 de prisión preventiva en contra de su hija Keiko Fujimori. "Creo que se siente un poco resquebrajado en su salud y eso hay que entenderlo. Espero que la población, el Perú entero, comprenda esto", indicó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas