Apendice
"No está diciendo la verdad, sino su versión de los hechos"

Creditos Imagen: Difusión

¿Verdad a medias? Luego de que el exsecretario fujimorista Jaime Yoshiyama revelara este fin de semana que los aportes de Fuerza 2011 (hoy Fuerza Popular) fueron entregados por el empresario multimillonario Juan Rassmuss Echecoparm y no por la constructora Odebrecht, la periodista Rosa María Palacios aseguró que "no está diciendo la verdad".

Lea también:  Abogada de Keiko Fujimori: "Ella no tiene privilegios, se baña con una jarrita"

"El asunto es bastante simple. Él (Yoshiyama) confesó la verdad, pero escogió una palabra rara. Dijo; 'esta es mi verdad', y cuando alguien te habla así significa que no está diciendo la verdad, sino que está diciendo su versión de los hechos que es muy diferente", manifestó la también abogada en diálogos con un conocido medio local. 

Así mismo, Palacios recalcó que no le sorprendió que el exsecretario justificara los aportes de su bancada a nombre de empresarios fallecidos, llamandole únicamente la atención que lo dijera hasta ahora y no antes de que dictaran prisión preventiva en contra de la lideresa política Keiko Fujimori. "Dijo que nadie sabía lo de los aportes, solo ellos dos. Ni su familia (de Rassmuss), ni su hijo, ni Keiko ni nadie", sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas