Apendice
¡NO SE INMUTA! Martín Vizcarra sobre reforma política: "Sabía que con esa decisión iba a enfrentarme a grandes intereses"

Creditos Imagen: Difusión

Se cansó. Pese a los recientes cuestionamientos que surgieron en su contra tras revelarse que se reunió en secreto con la lideresa fujimorista Keiko Fujimori, el presidente de la República, Martín Vizcarra, se pronunció al respecto e indicó que continuará con la reforma política a fin de erradicar la corrupción en el país. 

Lea también: Keiko Fujimori sobre reuniones con Martín Vizcarra: "Las juntas las propuso el funcionario más importante"

"Yo sabía que con esa decisión iba a enfrentarme a grandes intereses. Me iba a enfrentar contra la delincuencia, contra el narcotráfico, me iba a enfrentar contra políticos corruptos, contra jueces y fiscales que arreglan procesos bajo la mesa", remarcó el mandatario nacional ante la prensa local, agregando que continuará con su trabajo "cueste lo que cueste y caiga quien caiga".

Cabe recordar, que la ex aspirante al banquillo presidencial (Keiko) reveló en diálogos para RPP que se reunió hasta en dos oportunidades con Vizcarra Cornejo ya que "quería expresarle algunas inquietudes y darle todo el respaldo para lo que queda de su gestión", provocando así diversos cuestionamientos sobre las verdaderas razones por las que ambos personajes se juntaron.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas