Apendice
¡NO VA MÁS! Pedro Olaechea renunció a Peruanos por el Kambio por vulnerarse "sus principios y convicciones"

Creditos Imagen: Difusión

Diferencias. El congresista Pedro Olaechea renunció al partido de Peruanos Por el Kambio al señalar, mediante una misiva, que fue criticado por algunos integrantes del bloque oficialista tras votar a favor de la suspensión de Kenji Fujimori, Guillermo Bocángel y Bienvenido Ramírez por el caso "Mamanivideos".

Lea también: Héctor Becerril a Yonhy Lescano: "Se queja cuando le dan de su propia medicina"

“He actuado con la mayor honestidad, lealtad y esfuerzo hacia el programa que emprendimos y las responsabilidades que se me encomendaron. No obstante, me he dado con la sorpresa de que mis principios y convicciones y me negativa de ponerme de costado a la hora de tomar decisiones importantes (suspensión de Avengers" se han vuelto incómodas para muchos miembros del oficialismo”, indicó Olaechea.

Fuente: Twitter.

Cabe señalar, que la carta fue enviada al vocero Gilbert Violeta (PPK), agregando que no puede abandonar los principios por los que se rige dando así por concluida su permanecia en la agrupación del expresidente Pedro Pablo Kuczynski. “Esa cortesía no ha sido recíproca, es parte de la vida política, pero creo que existen mejores formas de expresar un desacuerdo”, añadió el ex ministro de la Producción.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas