Apendice
¡NUEVA BAJA! Patricia Donayre renunció a Peruanos por el Kambio y sostuvo que lo mejor "era desvincularse"

Creditos Imagen: Difusión

Se sumó a la lista. Luego de que los legisladores oficialistas Salvador Heresi y Guido Lombardi renunciaran a la bancada de Peruanos Por el kambio (PPK) por tener "discrepancias" con algunos miembros del partido, la parlamentaria Patricia Donayre tomó partido en el asunto y optó por "desvincularse" de la agrupación.

Lea también: ¡ATENCIÓN! Mulder confirmó respaldo aprista en denuncia de Rosa Bartra contra de Concepción Carhuancho y Domingo Pérez

"Lamentablemente en las últimas semanas han ocurrido hechos vinculados a nuestros trabajo parlamentario que no sintonizan con el anhelo de enfrentar frontalmente a la corrupción, para ello es necesario desvincularse de intereses personales que están muy por debajo de los del país (el Perú está primero)", comunicó la parlamentaria ante la prensa local.

Dicha carta, fue enviada al despacho del vocero oficialista Gilbert Violeta, personaje con el que tuvo algunos altercados hace algunos días en donde este terminó por insultarla. "Ese maltrato verbal, me obligó a solicitar como correspondía una sanción de acuerdo al Reglamento. Solicud que no solo tuvo eco en la sesión, sino que no fue valorada", lamentó.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas