Apendice
Ollanta Humala: "No existe tal desbalance, hay errores abusivos en el peritaje contable de la Fiscalía" (VIDEO)

Creditos Imagen: Difusión

Se defiende. El expresidente de la República, Ollanta Humala, se pronunció tras el presunto desbalance patrimonial que la Fiscalía le registró junto a su familia en el marco de las investigaciones que se le realizan por los presuntos aportes irregulares recibidos de Odebrecht para financiar las campañas electorales del Partido Nacionalista Peruano.

Lea también: Juan Sheput: "El problema se llama César Villanueva. Le queda el cargo muy grande"

No existe tal desbalance (de un millón 200 mil soles de Nadine Heredia), lo que hay es una maniobra impropia de la fiscalía de, primero, filtrar información falsa. Existen errores abusivos en el peritaje contable de la Fiscalía, porque para ellos no hay un saldo inicial. Es decir, que no nos consideran mis ahorros o los de mi esposa", manifestó en diálogos con la prensa local.

Fuente: Canal N

Así mismo, indicó que existe "una falta de respeto al debido proceso", ya que, a su criterio, no se le están aplicando las mismas leyes como a sus homólogos Alan García y Keiko Fujimori. "Contra nosotros hay una venganza del Aprofujimorismo que ha llevado que, sin pruebas, solo con sospechas, nos hayan aplicado casi 10 meses de prisión preventiva", agregando que, posterior a su salida de prisión, les incautaron sus viviendas para continuar con su venganza.

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas