Apendice
Ollanta Humala sobre futuras elecciones presidenciales: "Tengo otras prioridades ¿Por qué postular nuevamente?"

Creditos Imagen: Difusión

Revelador. Pese a mostrar una buena relación con el Partido Nacionalista (PN), el expresidente de la República, Ollanta Humala, confesó en diálogos con un conocido medio local que "no está entre sus planes" ser el candidato de su agrupación de cara a las futuras elecciones presidenciales del 2021 y 2026.

Lea también: Rusia 2018: Así celebró el "TAS" los goles de Perú en la Copa del Mundo

Consultado por su vida política, Humala señaló que no estaba de humor para seguir con ella ya que "tiene otras prioridades", subrayando eso sí que su agrupación parlamentaria si participaría de los próximos comisios electorales. Esto, en el marco de las indagaciones que presenta en su contra por presunto lavado de activos junto a su esposa, la ex primera dama Nadine Heredia. 

Ollanta Humala./Foto: Difusión.

“Tengo otras prioridades como mi familia, porque el daño que le han hecho es irreparable. Entonces, estoy tratando de hacer un control de daños sobre eso”, sostuvo, remarcando que le gustaría "promover" a futuros líderes del PN, optando por no mencionar a alguien en particular. "¿Para qué otra vez? ¿Por qué postular nuevamente?", acotó.

Se recuerda, que a su salida del penal de Barbadillo, Humala se aproximó a la base principal del Partido Nacionalista Peruano ubicada en Jesús María, a fin de reunirse con los militantes de su agrupación, destacando que "no estaban muertos" y que "lo que no nos mata, nos hace más fuertes", sorprendiendo así la decidión del ex mandatario nacional. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas