Apendice
Ollanta Humala tras sentencia de Keiko Fujimori: "Invoco a respetar el drama familiar"

Creditos Imagen: Difusión

Petición, En un acto de compresión, el expresidente de la Republica, Ollanta Humala, invocó a los seguidores del partido Nacionalista que "respeten" el drama familiar que atraviesa en la actualidad la familia de la ex candidata presidencial Keiko Fujimori. Esto, luego de que fuera sentenciada a 36 meses de prisión preventiva por el caso "Cócteles".

Lea también: ¡TODO UN TROLL! Daniel Urresti aseguró que esposo de Keiko Fujimori "¡va a quedarse totalmente Chihuán!" 

"Invoco a los militantes nacionalistas a respetar el drama familiar que conlleva una prisión preventiva. Una medida como ésta golpea profundamente a la familia y sobre todo a los más pequeños. La discusión sobre nuestros adversarios es política, no personal", escribió Humala desde su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Twitter.

Cabe recordar, que el ex mandatario nacional atravesó, en conjunto con su esposa y ex primera dama Nadine Heredia, por una situación similar al ser sentenciado (al igual que la lideresa de Fuerza Popular) por el presunto delito de lavado de activos a raíz de los aportes que recibió el Partido Nacionalista Peruano para las campañas electorales del 2006 y 2011.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas