Apendice
¡OPTIMISTA! César Villanueva: "Aspiramos crecer 5% en la economía nacional hasta el 2021"

Creditos Imagen: Difusión

En medio de su discurso de cara al voto de confianza parlamentaria, el premier César Villanueva aseveró que espera que la economía nacional crezca "por lo menos en un 5%". Esto, de cara a la celebración del bicentenario de la independencia del Perú, en el 2021. 

Lea también: ¡SE PONE FUERTE! César Villanueva: "No será tolerado el uso de los cargos públicos para satisfacer intereses personales"

"Todas las inversiones y acciones a las que he hecho referencia en esta exposición nos permitirán crecer hasta un ritmo de, por lo menos, 5% hacia el año 2021. Ese también es nuestro compromiso", comentó el primer ministro, haciendo alusión a obras como el mejoramiento de sectores públicos, la reconstrucción de las zonas afectadas por el Fenómeno del Niño Costero, un mejor aprovechamiento de las riquezas nacionales, entre otros. 

Así mismo, Villanueva reveló que acababa de exportarse el primer lote de papa local a Brasil, aplaudiendo esta labor porque con esto se revela, a su criterio, que debemos de aprovechar mejor nuestros suministros en lugar de que traer productos del extranjero. "Lo importante es lo que somos y tenemos, hay que impulsar el desarrollo de nuestra producción", sentenció. 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas