Apendice
Oracio Pacori sobre Yeni Vilcatoma: "Está actuando como abogada de César Hinostroza"

Creditos Imagen: Difusión

Se puso serio. El congresista del bloque Nuevo Perú, Oracio Pacori, manifestó que la fujimorista Yeni Vilcatoma "está actuando como abogada de César Hinostroza". Esto, luego de que la Comisión Permanente del Congreso optara por no incluir al suspendido juez dentro de las investigaciones por el caso 'Los cuellos blancos del puerto".

Lea también: Carlos Rivera: "Hay un sometimiento clarísimo al Ministerio Público y en el Congreso lo saben"

"Quieren viciar el proceso. La congresista Vilcatoma está actuando como abogada de Hinostroza. Es una falta de respeto a los peruanos. Ella no conoce los procedimientos de la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. Vamos a seguir luchando contra la corrupción", escribió el legislador desde su cuenta oficial de Twitter.

Foto: Captura Twitter. 

De esta manera, Pacori rechazó los cuestionamientos provenientes desde Fuerza Popular, quienes aseguraron que el informe que este presentó estaba mal elaborado y que presentaba errores. "El informe ha sido aprobado casi por unanimidad en la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales. El informe tiene el debido sustento", remarcó después ante la prensa local.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas