Apendice
¡OTRO MÁS! Luis Galarreta anunció compra de IPads y se justifica de esta manera

Creditos Imagen: Difusión

¿Otra más? Tras justificar los gastos gestionados por el Parlamento al aludir que estaban "dentro del marco legal y trasparentado", el Presidente del Congreso, Luis Galarreta, reveló que se implementará una política "cero papel" en el Legislativo, por lo que deberán de adquirir 130 iPads para todo el hemiciclo.

Lea también: ¡SE PRONUNCIA! Luis Galarreta señaló que compras del Congreso "están dentro del marco legal"

“Se está viendo los iPads que son para el hemiciclo. ¿Cuánto costará eso? Muchísimo menos que el ahorro de papel que vamos a tener en el tiempo. Lo que va a significar traer a valor presente lo que se gasta en papel de acá al futuro. Traerlo a hoy, evidentemente es un gran ahorro que vamos a hacerle al Congreso”, detalló el integrante de Fuerza Popular

Cabe señalar, que los dispositivos serán adquiridos, según Galarreta, por petición del legislador Mauricio Mulder (APRA), reafirmando que todas las compras y contrataciones están abiertas a la auditoría de la Contraloría. "No tengo problema con que revisen los gastos", acotó, pidiéndole a los medios de comunicación que divulguen la información de manera responsable para evitar hacerle un mal a la democracia. 

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas