Apendice
Pablo Sánchez sobre caso Humala: "No hay ensañamiento con nadie. Nosotros no somos políticos”

Creditos Imagen: Difusión

¡LO DESCARTA!. Esta mañana, el fiscal de la Nación Pablo Sánchez negó que la Fiscalía presente un ensañamiento personal contra la expareja presidencial Ollanta Humala y Nadine Heredia. Esto, en el marco de las investigaciones que presentan en su contra por el presunto delito de lavado de activos ocurrido entre el 2006 y 2011 de manos de la empresa Odebrecht. 

Lea también: ¡POLÉMICO! Héctor Becerril señaló que últimos gobiernos "regalaron millones" a medios de comunicación

Lo niego rotundamente. ¿Por qué ensañamiento? Eso de lo justo o injusto se verá en el juicio oral, pero hay elementos de prueba. No hay ensañamiento con nadie. Nosotros no somos políticos”, manifestó la autoridad, agregando que siente un profundo respeto por el juez Richard Concepción Carhuancho al actuar "debidamente" ante la sanción impuesta en contra del ex mandatario nacional.

Foto: Richard Concepción Carhuancho./Fuente: Difusión.

Cabe señalar, que Sánchez se mostró en contra de la decisión del Tribunal Constitucional en excarcelar a los Humala Heredia, pero que de todos modos la respeta. Sin embargo, lo que si le precupó es que el nuevo presidente del Ministerio Público vaya a cambiar a los fiscales que están a cargo de las indagaciones del Caso Lava Jato.

Es una preocupación natural, porque cada vez que hay cambio de gestión, se producen modificaciones en todo el aparato administrativo y funcional. He opinado en el sentido de que sería bueno que los fiscales que tienen investigaciones emblemáticas sigan a cargo de las pesquisas porque tienen una línea de trabajo”, sentenció.

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas