Apendice
Pedro Chávarry tras reclamos de Vizcarra: "Respeto su opinión, pero de alguna manera daña mi imagen"

Creditos Imagen: Redacción Apéndice.pe

Se pronuncia. Luego de que el presidente de la República, Martín Vizcarra, pidiera que el Congreso muestre celeridad para atender la denuncia constitucional que presenta el actual fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, este último se manifestó al respecto y señaló que las declaraciones del mandatario "afectan su imagen".

Lea también: ¡LO PIDE VIZCARRA! presidente exigió cambios en el MP tras rechazo de la población

"Yo respeto la opinión del presidente de la República. Por más que discrepe con las opiniones de él, pero respeto lo que él dice (...) Pero esto de alguna manera perjudica y daña mi imagen", señaló en diálogos con la prensa local, recalcando que pese a ello, el Ministerio Público sigue trabajando con normalidad.

Presidente de la República, Martín Vizcarra./ Fuente: Difusión.

No obstante, puntualizó en que sus peticiones serían escuchadas y tomadas "para no entrar en controversias" ni "generar más tensión". "Hay que tomarlo como lo que es, un reclamo del presidente", sentenció.

Cabe recordar, que el mandatario nacional hizo tal comentario luego de que las últimas encuestas revelaran que la Fiscalía no goza de la confianza de la población, exigiendo así un reestructuramiento en su organización tal y como pasó con el Consejo Nacional de la Magistratura y el Poder Judicial. Esto, luego de que filtraran los ya polémicos "audios de la corrupción".

 

Por: Redacción Apéndice.pe

Noticias relacionadas